Como parte de nuestra serie, 5 Maneras de Capacitarte en el Ministerio Juvenil, queremos animarles a asistir a congresos, convenciones, talleres, y conferencias sobre el ministerio juvenil.

La convención mas grande y una de las mas útiles del continente es la convención que nuestros amigos de Especialidades Juveniles hacen cada año. La Convención Internacional de Liderazgo Juvenil tiene tres sedes este año (Dallas, Guatemala, y Argentina), y si puedes ir, sabemos que será de bendición.

Pero si no puedes asistir a las convenciones internacionales, también puedes buscar algo en tu país. La inversión de tiempo y recursos que implica ir a un congreso o convención de ministerio juvenil será multiplicada en los resultados que veras en tu grupo de jóvenes, y asistir a estos eventos te anima a seguir adelante en el ministerio que Dios te ha dado.

Busca un congreso o convención en tu área, e invierte unos dias en tu vida y ministerio, apartando tiempo para asistir.

¿Qué hay en tu área o país para capacitación en el ministerio juvenil? Si una vez has asistido a un congreso de capacitación en el ministerio juvenil, ¿cómo te ayudó en tu ministerio?

Háblanos de tu experiencia en los comentarios.

(imagen por Brian Peterson)