Hoy es el ultimo dia para llenar la solicitud para esta ronda del programa de mentoreo en el liderazgo juvenil! Si no has llenado tu solicitud, tienes poco tiempo para hacerlo. Te animamos a leer acerca del programa y llenar tu solicitud.

Nuestro equipo de lideres ya esta listo para comenzar las 10 semanas de mentoreo con los que entraran esta vez al programa.

Esperamos que este programa sea un apoyo para los lideres juveniles y que puedan encontrar por lo menos una persona que les escuche, que les de consejo, y que ore por y con ellos cada semana.

La capacitación en el ministerio juvenil se trata de mucho mas que leer un libro, asistir a una conferencia, o participar en un taller. Estas cosas son buenas, pero todos necesitamos que alguien camine a nuestro lado mientras buscamos ministrar a la juventud. Por eso diseñamos este programa. Queremos acompañarles en sus ministerios juveniles.

Nos gustaría tener suficiente tiempo y personas en nuestro equipo para poder atender personalmente a todos los que aplicaron para participar en el programa, pero no somos muchos y tenemos que limitar el numero de participantes.

Habiendo dicho esto, quiero decirles que respondemos a cada correo que nos mandan. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el ministerio juvenil, estamos aquí para apoyarte en el trabajo valioso que Dios te ha dado.

También te puede interesar:
Los Mentores en el Liderazgo Juvenil
Donde Buscar un Mentor
Los Mentores no Son SuperHeroes
Los Mentores y la Disciplina