Cada líder juvenil esta buscando material para su ministerio juvenil. La Palabra de Dios cambia vidas, y los que queremos que nuestros jóvenes lleguen a la madurez espiritual siempre estamos buscando maneras creativas de enseñar verdades Bíblicas.

A veces es difícil crear un estudio Bíblico que enseñe con creatividad a nuestros adolescentes y jóvenes. Hay pocos recursos gratis que podemos utilizar en nuestros ministerios.

Por eso, dos de las materias de la Licenciatura en Ministerio Juvenil que dirijo en el Seminario Teológico Bautista Mexicano dan a los estudiantes el conocimiento y las herramientas para crear sus propios estudios Bíblicos.

Un Recurso Gratis Para Ti

Los estudiantes de la Licenciatura crearon un libro de cuatro estudios Bíblicos y quieren compartirlo con otros líderes juveniles. El libro se llama “ReAcción”, y se trata de Jesús y como cambia la vida de una persona.

Estamos ofreciendo el libro ReAcción gratis en formato PDF para todos los suscriptores del Boletín de Ministerio Juvenil. Si te suscribes al Boletín recibirás el enlace para descargar tu copia del libro.

Descarga el Libro

Esta serie de estudios te va a ayudar mucho. Puedes leer mas información de como descargar el libro en este enlace.

Si te sirven los estudios, haz 2 cosas: deja un comentario en esta entrada y comparte el enlace con otros líderes juveniles (clic para compartirlo en twitter.