“En la iglesia, tenemos a muchos jóvenes universitarios saliendo por la puerto que hemos dejado abierta, y apenas nos estamos dando cuenta.”

Pero el problema no es tanto que salen de la iglesia; el problema es que abandonan su fe.

Por eso, me puse a investigar las características de los modelos de ministerios juveniles que han tenido éxito en transmitir su fe a los adolescentes de una manera que les ayude a seguir a Jesús aun cuando sean universitarios.

Los resultados de mi investigación revelan cinco principios que debemos buscar desarrollar en nuestros ministerios si queremos lograr que nuestros jóvenes sigan con Jesús cuando ya sean mas grandes.

Te invito a leer mi artículo en la nueva edición de Líder Juvenil (empieza en la pagina 28). Lo puedes encontrar gratis en www.liderjuvenil.com.

Después de leer el articulo, por favor, dejame tus comentarios aquí en esta pagina. Me gustaría tener una conversación aquí sobre los resultados de la investigación, y tu opinión me ayudara mucho. Gracias.

Esta entrada fue escrita por Dennis Poulette, el director del Centro de Ministerio Juvenil en el Seminario Teológico Bautista Mexicano. También sirve como el director de entrenamiento para América Latina de Ministerio Juvenil Internacional. Puedes conectar con el en Facebook y Twitter.