(Foto arriba por William Hook en Flickr)

Las fotos son importantes para cualquier ministerio juvenil. Y ahora mas que nada usamos nuestros celulares para sacar las fotos de nuestras vidas o de nuestros eventos de jóvenes.

Muchos tenemos un iphone, ipad, o ipod, y estos “gadgets” hacen que editar y compartir fotos con nuestros jóvenes sea muy fácil.

En este articulo, quiero compartir contigo 5 apps para iOS que puedes usar para editar fotos. Todos estos apps son gratis.

  1. Adobe Photoshop express – Es una versión “mini” de Photoshop para tu iPhone o iPad. Funciona para editar rápidamente tus fotos y compartirlas con tus amigos. Es una de las apps de ios mas populares para editar fotos.
  2. Color Effects – con esta app puedes hacer que solo una parte de la foto sea en color y el resto sea en blanco y negro. Este efecto es muy fácil de lograr con Color Effects y realmente hace que las fotos se vean espectaculares. La app también te deja usar fotos de Facebook, sean tus propias fotos o las de tus amigos.
  3. Pic Stitch – con esta app puedes combinar fotos múltiples en una foto y mandársela por correo o compartirla en Facebook o Instagram. También puedes mandar por correo la foto que haces en la app.
  4. Photopad by ZAGG – Esta app es una de mis favoritas para editar fotos. Puedes ajustar el tamaño de la foto, agregar efectos, y recortar las fotos muy rápidamente y fácilmente. Te deja hacer muchas cosas y es muy estable.
  5. Faceover Light – esta app te permite cambiar la cara de las personas de la foto. Es muy divertida, y puedes pasar mucho tiempo jugando con las fotos en esta app. Manda una foto de los muchachos con la cara de su mejor amigo y todos se divertirán con la foto.

¿Cuales son las apps que usas para manipular, editar, y compartir fotos de tu iPone, iPod, o iPad?


También te puede interesar:
7 Sitios para Jugar con tus Fotos
3 Herramientas Gratis para Mejorar el Uso de Twitter
Libros Electrónicos para el Ministerio Juvenil
Twitter y el Ministerio Juvenil

Como Aprovechar las Redes Sociales en el Ministerio Juvenil