Una iglesia me invito a participar en una capacitación de un grupo de personas muy especiales. Son personas que han decidido que quieren ser mentores para otras personas en su iglesia.

El “Mentoreo” es algo muy importante para la vida de cada persona. Estoy seguro que todos podemos hablar de personas que han actuado como “mentores” en nuestras vidas aunque en el momento nosotros no lo sabíamos y (probablemente) ellos tampoco lo sabían.

Los mentores son las personas que hacen un impacto positivo en nuestras vidas. Son las personas que llegan a ser nuestros héroes. Son personas que hacen mas de lo que se les pide para invertir en nuestras vidas. Pueden ser maestros, pastores, amigos, tíos, o un sin fin de otras personas.

En las siguientes semanas, voy a estar compartiendo las historias de algunos de mis mentores, y les voy a comentar mis pensamientos de que hacían y porque pienso que fueron mis mentores en la vida. Espero que podamos aprender juntos como causar un impacto positivo en los jóvenes y adolescentes de nuestras iglesias y comunidades.

Mientras, te dejo la tarea de pensar en los mentores de tu vida. ¿Nos puedes dejar un comentario explicando que hacia tu mentor y como se relacionaba contigo? Adelante…no tengas miedo. Deja tu historia en los comentarios.