La Adminstración del Ministerio Juvenil (Serie)

La Administracion del Ministerio Juvenil

Bienvenido a nuestra serie de artículos sobre La Administración del Ministerio Juvenil. Muchos de nosotros luchamos con la organización de nuestras vidas, y en esta serie vamos a ver los siguientes temas. Esperamos que les sera útil la serie de consejos sobre la programación de un ministerio juvenil.

Temas sobre la Administración del Ministerio Juvenil

  • La Macro-Programación y la Micro-Programación del Ministerio Juvenil: Veremos dos diferentes tipos de programación y algunas ideas de como mejorar tanto la Macro como la Micro Programación.
  • Principios para hacer una lluvia de Ideas: A veces nos cuesta trabajo generar ideas de cosas que queremos hacer con los adolescentes y jóvenes. En este articulo les daremos algunos pasos de como llevar a cabo una lluvia de ideas.
  • Ideas para levantar fondos para el ministerio juvenil: Un obstáculo para muchos cuando estamos planeando nuestros ministerios son los fondos. En este articulo veremos algunas ideas practicas para levantar fondos para tu grupo juvenil. También les pedimos sus ideas para encontrar el dinero necesario para el ministerio.
  • Hoja de Propuesta de Programación: Esta hoja es una herramienta muy útil para el ministerio juvenil. Te ayuda a programar bien cada detalle de las actividades de tu ministerio juvenil.
  • Pasos para Evaluar tus programas: Queremos darte algunas ideas de como evaluar las actividades y los eventos de tu ministerio juvenil.
  • Haz lo que Tienes que Hacer: Es fácil hacer una lista de cosas que tienes que hacer. Sin embargo, es difícil hacer estas cosas que pusiste en tu lista. En este articulo te damos unos consejos de como hacer lo que tienes que hacer.
  • Y mas…

Muchos de los temas que veremos en la Serie de La Administración del Ministerio Juvenil son parte de lo que ensenamos en el modulo del Diplomado en Ministerio Juvenil del mismo nombre. Si vives en México (el DF o Puerto Escondido), te invitamos a asistir al Diplomado. Aprenderás estas cosas y muchas mas.




{ 8 trackbacks }

Ministerio Juvenil - La Macro-Programacion y la Micro-Programacion
August 29, 2011 at 3:01 pm
Ministerio Juvenil - Como pensar en Actividades Creativas para el ministerio juvenil
August 30, 2011 at 3:06 pm
Ministerio Juvenil - Como Levantar Fondos para el Ministerio Juvenil
August 31, 2011 at 10:01 am
Ministerio Juvenil - Como Evaluar los Eventos y Actividades del Ministerio juvenil
September 1, 2011 at 10:09 am
Ministerio Juvenil - Recurso Gratis #22 - Hoja de Propuesta de los Programas
September 2, 2011 at 9:02 am
Ministerio Juvenil - Consejos para hacer las cosas que estan en tu lista de pendientes
September 2, 2011 at 11:02 am
Herramientas para Manejar el Tiempo - Ministerio Juvenil
September 15, 2011 at 12:03 pm
Top 11 posts de 2011
December 30, 2011 at 11:05 pm

{ 1 comment }

wendy June 25, 2014 at 4:59 pm

Buenas tardes, me gustaria ser parte del diplomado en ministerio juvenil. pero vivo en Bolivia – santa cruz. hay algún curso virtual que atenta muchas gracias por la atencion

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: