Como Ministerio Juvenil Internacional queremos apoyar a los líderes juveniles de una manera muy personal. La capacitación consiste de mucho mas que tomar un curso, asistir a una conferencia de uno o dos días, o leer un libro.

Por eso estamos ofreciendo una experiencia única en que puedes caminar al lado de alguien experimentado en el ministerio juvenil.

Tu mereces ser escuchado. Necesitas que alguien ore por ti y que escuche las preocupaciones que tienes en el ministerio con jóvenes y que alguien te ayude a buscar las respuestas que estas buscando en tu vida espiritual, personal y ministerial.

La primera ronda de nuestro programa de mentoreo en ministerio juvenil comienza en Septiembre 2011. Si quieres saber mas, visita la pagina del programa de mentoreo en el liderazgo juvenil donde puedes leer el propósito, los requisitos, el costo, etc. Después de leer todo esto, si te interesa participar, llena la solicitud y estaremos en contacto.

NOTA: No es necesario vivir en México para participar en el programa. Todo el programa se llevara a cabo por Internet. Tus reuniones con tu mentor seran cara a cara por Skype.


También te puede interesar:

Los Mentores en el Ministerio Juvenil
Mentores, ¿Para que?
5 Maneras de Capacitarte en el Ministerio Juvenil
Licenciatura en el Ministerio Juvenil

¿Por que debo capacitarme en el ministerio juvenil?
El Programa de Mentoreo en el Ministerio Juvenil