Hace 4 meses regrese a la iglesia local como pastor de jóvenes de tiempo completo. Ha habido varios retos y bendiciones. En este video quiero compartir 4 observaciones que he hecho del ministerio juvenil después de 4 meses de estar de regreso.

Al principio del 2018, era misionero con Ministerio Juvenil Internacional. Mi trabajo era capacitar (enseñar) a otros a hacer el ministerio juvenil. Lo había hecho por 15 años (12 años del tiempo vivía en Mexico).

Antes de estar en esa posición, fui pastor de jóvenes por 5 años. Mi educación es el ministerio juvenil (tengo una licenciatura en MJ, maestría en teología, y casi termino un doctorado sobre el ministerio familiar).

Siempre he pensado mucho en sobre el trabajo con jóvenes. Siempre he tratado de ser un buen pastor, aun con mis estudiantes del seminario. Hay muchas cosas que pasan por las mentes de los pastores y lideres de jóvenes, y en este video espero ayudarte con mis observaciones del ministerio después de 4 meses de trabajar en mi iglesia local como pastor de jóvenes.

Puedes ver el video abajo o en mi canal de YouTube.