Estoy publicando esta noticia aquí por que creo que esta comunidad ha sido muy importante para mi en los últimos años. Sigue siendo una gran parte de mi vida (aunque no publico como quisiera). Publique lo siguiente en Facebook esta semana:

Estoy emocionado de compartirles que me han invitado a servir en una iglesia local como su pastor de jóvenes y también en el area de misiones transculturales. Empezando el 1 de junio de este 2018, ya no estaré trabajando con Youth Ministry International.

Sin embargo, seguiré publicando en ministeriojuvenil.com (espero tener mas oportunidades de crear contenido para la web).

Después de 18 años de trabajar con Youth Ministry International, siento que Dios me esta llamando a regresar a la iglesia local y ser pastor de jóvenes. Muchas cosas han cambiado durante estos años que estuve “fuera,” y estoy confiando en la gracia de Dios para darme las fuerzas para ministrar bien a los jóvenes de mi comunidad.

Les pido que esten orando por mi en este periodo de transición. Voy a escribir tanto aquí como en mi blog personal (Dennispoulette.com) sobre lo que estoy aprendiendo y las experiencias que estoy teniendo como pastor de jóvenes. Seguiré buscando maneras de enseñar y ayudarles a ustedes, y como dije en Facebook, espero tener MAS oportunidades de crear contenido y publicarlo a esta pagina (y al canal de YouTube).

Entonces…espera mas noticias en las semanas que vienen…y ora por mi y mi familia!!!