Hace poco entre a una clase del Diplomado en Ministerio Juvenil en el Seminario Teológico Bautista Mexicano para saludar a los estudiantes. Uno de ellos me contó algo que me convenció de la necesidad de buenos campamentos.

Me dijo: Tu ministerio tiene un impacto mas grande de lo que crees. Hace poco publicaste un libro que se llama Desarrollando Campamentos que Cambian Vidas. Lo descargue y mi equipo de liderazgo lo usó para organizar un campamento. En ese campamento 9 jóvenes decidieron seguir a Jesus. Gracias por compartirlo con nosotros.

Yo se que mi parte en el campamento fue minima, pero hoy te quiero animar a descargar gratis el libro “Desarrollando Campamentos que Cambian Vidas.” La evidencia nos dice que los campamentos son importantes.

Si te toca organizar un campamento este año, usa la guía para ayudarte a organizar un tiempo en que tus jóvenes (y sus amigos) puedan tener un verdadero encuentro con Dios. Si no te toca organizar un campamento pero conoces al que tiene la responsabilidad de hacerlo, mándale el enlace, o comparte este post con los líderes juveniles que conoces.

¿Vas a organizar un campamento juvenil? Descarga gratis el libro, “Desarrollando Campamentos que Cambian Vidas.” (comparte en Twitter)

Déjame ayudarte a organizar tu campamento, y celebraremos juntos lo que Dios hace en las vidas de los jóvenes de tu iglesia.

(Foto por Samantha Cristaforetti)