Leí esta frase hoy en la mañana y te la quiero compartir: “Muchos estamos limitados en nuestras oraciones porque no tenemos gran confianza en Dios.” El autor de esta frase es Oswaldo Chambers. Es un gran autor con mucha sabiduría espiritual.

Estoy de acuerdo con lo que dice Chambers. Muchas veces, lo he vivido en mi propia vida. Creo que la confianza en Dios debería llevarnos a la oración. La confianza en mi mismo no me lleva a depender de Dios. Tampoco me lleva a soñar grandes cosas para mi vida o mi ministerio. Si mis planes no parecen ser una locura, probablemente no estoy confiando lo suficiente en mi Señor.

IMG_1333Para el líder de jóvenes, estos pensamientos tienen mucha importancia. Dios quiere que tengamos confianza en El para nuestros grupos de jóvenes. El quiere ser quien guia nuestros pasos y nuestros ministerios. Quiere que pongamos en sus manos todo lo que tenemos pensado hacer en el ministerio y con nuestros chicos. El quiere hacer cosas mas grandes y maravillosas de las que tenemos pensado.

Si tuviéramos confianza necesaria en El, oraríamos mas, pidiéndole que el haga su voluntad en nuestros grupos.