Mi papa siempre me decía que si no tenia una meta para la vida, nunca lograría nada.
Yo no sabia que lo que decía era cierto, pero he visto que muchos líderes juveniles no tienen ningún objetivo para su ministerio y andan haciendo muchas cosas que no llegan a ningún lado. Tal vez los hayas visto (o peor, eres uno de estos lideres).
Cuando uno se pone a jugar fútbol, la primera cosa que tiene que hacer (después de conseguir una pelota y un amigo) es marcar la portería. Si solamente tienes a un amigo y una pelota, pero no marcas el objetivo o portería, no estas jugando fútbol. Estas jugando algo parecido al fútbol, pero hasta que tengas la meta o el objetivo del juego, no lo estas jugando.
Lo mismo pasa con nosotros en el ministerio juvenil. Si no pones objetivos o metas para tu ministerio, no vas a lograr nada. (Comparte en Twitter) Por supuesto, Dios puede hacer algo con nosotros, pero no seremos buenos mayordomos del ministerio que nos ha dado.
Hoy te quiero animar a empezar el juego y poner un objetivo. Busca una meta para tu ministerio juvenil. No solo juntes a tus amigos sin ningún objetivo. Dios tiene muchas cosas que quiere lograr con nuestras vidas. No podemos perder tiempo. Marca tus objetivos con tu grupo hoy.
Busca la meta!
¿Cual es el objetivo o meta de tu grupo de jóvenes? ¿Por que haces lo que haces? Dejalo en los comentarios.
Que se afirmen en su fe y maduren, que se formen como líderes y puedan desarrollara sus talentos con plenitud.
Que sean ejemplo en sus casas, universidad y proclamen el nombre de Cristo.