Estoy terminando un proyecto que me ha mantenido ocupado por mucho tiempo. Se llama Corre para Ganar: Disciplinas para Llegar a la Meta en el Ministerio Juvenil, y tiene su base en una conferencia que imparto para diferentes grupos de lideres juveniles.

Corre para Ganar es un libro para líderes juveniles. Muchos están trabajando duro pero no obtienen los resultados que quisieran. En este libro les enseño a los lectores cinco disciplinas que pueden poner en practica para ministrar bien a la siguiente generación y guiarlos hacia la meta. Les doy un lugar para comenzar y consejos para continuar bien en su ministerio con la juventud.

Si quieres ser parte del equipo de lanzamiento, deja un comentario y estaremos en contacto.

Si te gusta lo que escribimos aquí en ministeriojuvenil.com, te va a gustar el libro. Estoy agradecido con esta comunidad de lideres juveniles que estamos creando aquí y te doy gracias por tu participación en la pagina.

Estoy buscando a un equipo que me ayude con el lanzamiento del libro. Si te interesa ser parte del equipo de lanzamiento, por favor, deja un comentario en esta entrada y estare en contacto contigo.

También, te invito a darle un “Like” a la pagina de Facebook de Corre para Ganar.