Antier escribí el Boletín de Ministerio Juvenil para el mes de Abril, y me ha sorprendido todos los correos que me han llegando de amigos de todo el mundo, respondiendo a la petición que puse en el mensaje.

Quiero dejarte un poco del mensaje que les escribí a todos los líderes juveniles que estan suscritos e invitarte a leer todo el mensaje en este enlace.

Yo tuve el privilegio de compartir en un campamento acá en México, y fue un tiempo muy bueno con un grupo de jóvenes de la iglesia de un amigo. Me encanta prender la fogata (ve el video de la fogata), sentir el calor de las llamas, y cantar alabanzas en la noche mientras veo las estrellas con mis amigos.

Al ver las estrellas, me vino a la mente el versículo de Daniel 12:3 que dice, “Los que instruyen a las multitudes en el camino de la justicia brillarán como las estrellas por toda la eternidad.”

Tenemos una responsabilidad muy grande de instruir a los multitudes de jóvenes en la justicia, y solo lo podemos hacer caminando con ellos, siendo modelos para sus vidas, y compartiendo la Palabra de Dios de una manera relevante para sus vidas.

Tu eres uno de los que tienen el gran trabajo de instruir a los jóvenes en el camino de la justicia, y brillaras como las estrellas por toda la eternidad.

(Lee todo el mensaje aquí).

Si no lo has hecho, te invito a suscribirte al Boletín de Ministerio Juvenil. Cada mes escribo un mensaje especial para ti, y leo todos los mensajes de los que me responden.

También, ahora si te suscribes, recibes el libro “Reacción” gratis. Reacción contiene 4 lecciones acerca de Jesús que puedes compartir con tu grupo.

Mi deseo es que el Boletín de Ministerio Juvenil y los recursos que proveemos aquí en ministeriojuvenil.com (que también puedes recibir en tu correo) sirvan para ayudarte a brillar como las estrellas para toda la eternidad.