Esta semana es la de cursos intensivos en el Seminario Teológico Bautista Mexicano. No estoy impartiendo ningún curso intensivo, pero estoy preparando mis clases para el siguiente bimestre.

La próxima semana empezamos un nuevo bimestre, y estaré impartiendo 2 materias de la Licenciatura en Ministerio Juvenil y un modulo del Diplomado en Ministerio Juvenil. Ademas, nuestro equipo de profesores estará en Puerto Escondido, Puebla, y Oaxaca durante el mes de marzo.

Uno de los cursos que estoy preparando esta semana para el Diplomado en Ministerio Juvenil se llama “Como Organizar Campamentos Juveniles.” Es un tema de mucha importancia, y muchos de ustedes han expresado interés en tomar un curso con este tema. Si estas en México, te invito a participar en este modulo cada sábado de marzo. Si no estas en México, tengo una oportunidad para ti.

Como ya saben, no ofrecemos cursos por internet, pero me gusta experimentar.

Entonces, para el curso de campamentos, voy a abrir un grupo especial de 15 personas que me quiere ayudar todo el mes de marzo a experimentar con iTunes U. ITunes U es una aplicación para iPhone, iPad, y iPod Touch que distribuye materiales de clase de una manera sistemática.

Si quieres participar en el curso, por supuesto hay requisitos especiales…

  1. Tienes que tener un iPod, iPad Touch, o iPhone y una cuenta en iTunes.
  2. Tienes que ser líder de jóvenes.
  3. Tienes que estar dispuesto a invertir entre 3-4 horas cada semana.
  4. Tienes que llenar el formulario abajo para inscribirte.

No importa en que país vivas, creo que puedes participar. Digo “creo que” porque no se si iTunes U este disponible en todos los países, aunque supongo que si.

No hay ningún costo para los estudiantes que participan en este experimento (los que están en el Diplomado pagan alrededor de 20 dólares por el curso).

Solo les pido que me participen activamente en el curso. El curso no tiene relación con el Diplomado que se ofrece en las varias instituciones, y el estudiante no recibirá crédito oficial por haber participado, pero espero que el curso te de un mejor proceso de como planear campamentos.

Si quieres participar, llena el formulario abajo para inscribirte. Recuerda que solo pueden participar 15 personas en el curso. Inscríbete hoy para participar, y gracias por tu ayuda!