En la edición pasada del Boletín de Ministerio Juvenil, escribí sobre la importancia de la lectura para los líderes juveniles. Básicamente dije que leer es importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar nuestra creatividad y nuestra manera de comunicar.

También, les pedí que me escribieran para decirme cuales libros están ahora leyendo. Varios de los miembros de nuestra comunidad me escribieron con recomendaciones de libros, y quisiera compartir una lista de los libros que ustedes están leyendo.

Suscríbete al Boletín de Ministerio Juvenil y recibe gratis un libro de lecciones que puedes usar con tu grupo de jóvenes.

Gracias por las sugerencias! Te quería compartir, también, que acabo de agregar a la pagina una sección con un tipo de librería. La librería vende libros electrónicos, algo importante porque nuestra comunidad tiene personas de mas de 50 diferentes países. Contiene libros de editoriales como Mundo Hispano y Unilit. Muchos de los libros que usamos en la Licenciatura y el Diplomado en Ministerio Juvenil están disponibles en nuestra librería en formato electrónico.

Dos de los libros que recomiendo que puedes descargar allí son: Soy Líder de Jóvenes y Ahora Quien Podrá Ayudarme de Jeffrey DeLeon y El Padre que Yo Quiero Ser de Josh McDowell.

Quiero animarte a seguir leyendo. Nuestros jóvenes merecen líderes preparados y capacitados, y la lectura nos ayuda a mantenernos frescos y listos para enfrentar los retos del liderazgo.

¿Que estas leyendo actualmente?
Dime en los comentarios.

NOTA: Algunos de los enlaces en esta entrada son afiliados.