Acaban de publicar un artículo mío en la edición mas reciente de la revista “Leer para Vivir Mejor.” El titulo del artículo es “El Amor y la Misericordia de Dios” donde menciono la siguiente idea:

“Pensamos que el éxito viene de la perfección, queremos lograrlo sin pasar por las pruebas del fracaso. Pero la verdad es que lograr el éxito viene de un entendimiento del amor y la misericordia de Dios, y estas dos cosas tienen mucho que ver con el fracaso y el reconocimiento del pecado en nuestras vidas.”

Quisiera invitarte a ir a la pagina de la revista y leer lo que escribí, y si estas en alguna librería de México, busca la revista y compartela con un amigo.

Si no encuentras la revista, te invito a compartir el artículo con tus jóvenes. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace: El Amor y la Misericordia de Dios en Acción

¿Que piensas de la frase: “El amor y la misericordia de Dios tienen mucho que ver con el fracaso y el reconocimiento del pecado en nuestras vidas”? Deja tu comentario abajo (después de leer el artículo).