Mantenerse informado de lo que esta pasando en el mundo y los pensamientos sobre la religión y el liderazgo es algo que cada lider juvenil debería estar haciendo.

Si Dios te ha llamado a guiar a los jóvenes, tienes la responsabilidad de capacitarte para ese trabajo, y una buena manera de hacer esto es leer las investigaciones que se estan haciendo en los campos que tienen que ver con ese llamado.

Parte del trabajo que hago en el Seminario es revisar los trabajos de mis estudiantes y hacer mis propias investigaciones acerca de la cultura juvenil, la teología, y el liderazgo juvenil. Por supuesto, esto me ayuda a ver los documentos y libros mas recientes que hablan sobre el liderazgo juvenil en América Latina.

También, trato de mantenerme informado de los reportes actuales acerca del liderazgo, y siempre estoy leyendo algo nuevo y aprendiendo de varias fuentes. Leo varias revistas teológicas y publicaciones profesionales del liderazgo y el ministerio.

Desafortunadamente, puede ser difícil encontrar buenas investigaciones, resúmenes de libros, y otros documentos que me pueden ayudar con el trabajo que realizo día a día.

Hace poco encontré una herramienta que nos puede ayudar en el trabajo de informarnos de lo que se esta escribiendo acerca de la juventud, el liderazgo, la cultura, y la teología. En Buenastareas.com puedes encontrar información sobre estos temas y mas. Tiene mas de 3,500,000 documentos en su base de datos, y muchos de los temas son muy interesantes para los lideres juveniles.

¿Que haces para mantenerte informado de lo que se esta diciendo acerca de los jóvenes, la religión, y el liderazgo?

Esta entrada fue “patrocinada.” Recibi compensación por haberla escrito, pero por supuesto, solo escribo sobre servicios y productos que uso personalmente y creo que pueden ayudar a los lectores.