Este fin de semana estare compartiendo en un evento acerca de la importancia de conocer la cultura. El titulo de mi conferencia se llama, “El Dios Ofensivo, Desconocido, y Relevante,” y se trata de la historia de Pablo en Atenas que se encuentra en Hechos 17:16-34.

Estoy aceptando invitaciones a eventos para jóvenes, lideres de jóvenes, y sus familias. Da clic aqui para ver si podemos trabajar juntos.

Estoy seguro que escribire algo al respeto cuando regrese de la conferencia, pero quería recordarte que me encanta pasar tiempo con los lideres juveniles, los jóvenes, y sus familias. Si tienes un evento y estas buscando conferencista, tallerista, predicador, o maestro, ponte en contacto conmigo y veremos que podemos hacer.

Dios es Ofensivo, Desconocido, y Relevante

Una de las cosas que voy a compartir este fin de semana es que tenemos que recordar que el evangelismo es un proceso. Pablo compartió un mensaje muy relevante en Atenas, pero la reacción fue:

Cuando oyeron de la resurrección, unos se burlaron; pero otros le dijeron:
—Queremos que usted nos hable en otra ocasión sobre este tema. En ese momento Pablo salió de la reunión. Algunas personas se unieron a Pablo y creyeron.

La gente respondió de tres diferentes maneras:

  1. Algunos se burlaron: No todos pueden aceptar que necesitan a Dios (es ofensivo).
  2. Otros querían discutirlo mas: No todos estan listos para aceptar el mensaje (Dios sigue siendo desconocido).
  3. Algunas personas se unieron a Pablo y creyeron en Dios (es relevante para ellos).

Seria bueno ver como respondemos a estas diferentes personas. Para algunos, Dios es ofensivo. Para otros, Dios es desconocido. Y para otros, Dios es muy relevante y el mensaje llega a sus corazones.

No te pierdas ninguno de los recursos que ofrecemos aquí. Suscríbete a ministeriojuvenil.com y recibe todo lo que publicamos en tu correo electrónico.