Como ya sabes, soy el director del programa de Ministerio Juvenil del Seminario Teológico Bautista Mexicano. En nuestro programa, ofrecemos Licenciatura en Ministerio Juvenil y Diplomado en Ministerio Juvenil. Si vives en México y sientes que Dios te ha llamado a ministrar a los jóvenes, estas son las mejores opciones que tienes.

Hasta ahora, la única manera de tomar los cursos de ministerio juvenil es presencial. Tienes que físicamente estar en clase con nosotros en uno de las tres (próximamente cuatro) ubicaciones.

Pero quisiera ayudar a otros que no pueden estar en las clases. Quizas vives en otro país y no puedes asistir al diplomado. Tal vez trabajes los sabados. Sea lo que sea el obstáculo, entiendo que muchos no pueden asistir a los cursos.

Pero tengo una idea…

Quiero abrir un grupo único para un poco de los que quieren capacitarse “en linea” en ministerio juvenil. Sera como un “beta test” o una prueba o experimento para ver si la tecnología nos permite tener un tipo de clase “virtual.” No dije un curso “en linea”. Dije “una clase virtual.” Hay una diferencia. Es presencial pero usando el Internet. ¿Te interesa?

La clase se llevara a cabo en las siguientes fechas y horas (hora de México DF):

  • Miercoles, Junio 20: 7:30pm-10:00pm
  • Martes, Junio 26: 7:30pm-10:00pm
  • Martes, Julio 3: 7:30pm-10:00pm
  • Martes, Julio 10: 7:30pm-10:00pm


Los requisitos para los que quieren participar son:

  • Trabajar con adolescentes y/o jóvenes en una iglesia local (maestros de Escuela Dominical, consejeros de jóvenes, equipo de liderazgo, pastor de jóvenes)
  • Tener la opción de conectarse a una red ALÁMBRICA. La velocidad de las redes inalámbricas no nos permiten vernos todos.
  • Tener (o estar dispuesto a crear) una cuenta en Google+

La clase sera el 100% virtual. Tienes que asistir como si fueras a una clase en vivo. Si te interesa, llena el formulario y estare en contacto contigo.

El cupo es limitado. Inscribete hoy.

NOTA: Para este grupo, ya no hay cupo. Gracias por tu interes. Mantente informado con todos los cursos, capacitaciones, y recursos que ofrecemos suscribiendote a la pagina.

NOTA 2: Esta clase no esta relacionado con el Diplomado o la Licenciatura del Seminario Teológico Bautista Mexicano. No cuenta como credito para ninguno de los dos programas, pero te va a ayudar con tu ministerio juvenil.