Nunca en México se han reunido tantos líderes juveniles como se van a reunir en la cumbre nacional de líderes juveniles. Vienen líderes de toda la nación y debemos aprovechar nuestro tiempo para conocer a otros con la misma visión.

Ir a un congreso tan grande puede te puede ser difícil, pero te queremos dar 5 tips muy prácticos para conectarte con otros líderes juveniles en un evento grande.

Llega temprano – si llegas tarde a las sesiones no habrá tiempo para conocer a los otros líderes que están asistiendo a la cumbre, pero si llegas temprano, habrá tiempo para conocer a nuevos amigos y aprender de ellos.

Aprovecha la hora de la comida – será muy fácil salir a comer con tus amigos, pero si quieres conocer a mas líderes juveniles, invita a un grupo de otra iglesia o estado a comer con tu equipo.

Participa en las mesas de trabajo – dentro del programa de la cumbre hay momentos en que puedes platicar con otros participantes sobre algún tema especifica. A muchos, no nos gusta participar en este tipo de actividad, pero si quieres aprovechar tu tiempo en la cumbre, tu participación en estas actividades es muy importante.

Escucha a otros – fácilmente me encuentro platicando mucho y escuchando poco, pero creo que una de las mejores maneras de conocer a otros es escuchar sus historias y tratar de entender lo que Dios esta haciendo en sus vidas.

Muevate – no te sientes en el mismo lugar siempre. La gente tiende a escoger un lugar y sentarse allí para todo el evento. Si quieres conocer a muchos líderes juveniles, en una sesión, sientate hacia adelante y en otra busca un lugar al otro lado. Eso te dará una variedad de amigos en todo el evento.

Esperamos que tu tiempo en la cumbre sea algo que te ayude en tu ministerio. Nos vemos alli. Si vas a La Cumbre Nacional de Lideres Juveniles en México, dejanos saber y busca nuestro stand.