Eso mismo hizo Ezequías en todo Judá, actuando con bondad, rectitud y fidelidad ante el Señor su Dios. 21 Todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios, lo hizo de todo corazón, de acuerdo con la ley y el mandamiento de buscar a Dios, y tuvo éxito. – 2 Crónicas 31:20-21

Yo quiero ser como el rey Ezequías. Al leer este pasaje hoy, pensaba sobre el significado del versículo 21 y como se aplica a mi propia vida y ministerio.

Ezequías hizo su trabajo con todo su corazón. Primero fue fiel a Dios e hizo lo que Dios quería. Luego, trabajo duro, con todo su corazón, y por eso tuvo éxito.

Me tengo que preguntar si estoy trabajando lo mas duro posible. Si estoy esforzándome con todo el corazón en la obra que Dios me ha dado. No hay lugar para el trabajo “light”. Tenemos que hacer todo lo que podamos para la obra del Señor.

Lei una frase de Lowell Thomas que dice, “Cada dia haz un poco mas de lo que piensas es posible.” Creo que el Rey Ezequías hubiera estado de acuerdo con esa frase. Hay que trabajar con todo corazón. El trabajo en que estamos involucrados es demasiado importante. No podemos desperdiciar el tiempo.

¿Y tu? Estas trabajando duro? O nada mas haces lo que tienes que hacer? Se que Dios va a honrar el tiempo que inviertes en el ministerio juvenil.