Me estacionaba en el garaje de la casa cuando repentinamente escuche que mi celular produjo ese típico sonido de mensaje de texto.

Apague el motor de auto. Y al revisar el mensaje me tope con que era de un querido amigo.

En el mensaje mi amigo citaba una frase que me había escuchado hace ya varios años, y la cual yo recordaba a lo lejos.

Ese mensaje decía: “No cesaremos de luchar… Cuando duela. Si no hasta que sangre”. Miguel 2005.

En mas de una ocasión he reflexionado acerca de que es lo que realmente marca la vida de los jóvenes y señoritas con los que trabajamos.

Sinceramente lo he pensado y pensado. Y sorprendemente pocas veces me he dado cuenta que fue el evento x que hicimos hace un año; o la actividad aquella en donde los llevamos a un congreso. O cuando llegó aquel predicador invitado a nuestra iglesia.

Por el contrario, en varias ocasiones ha sido una frase, un gesto, un mensajito de texto, una visita, etc. La cual el Señor a usado para marcar la vida de los jóvenes.

Personalmente me gustaría dar una serie de tips fáciles de seguir como el A, B, C de los consejos para marcar la vida de los jóvenes. Pero al día de hoy estoy mas que convencido que la única forma en la que podemos marcar la vida de los jóvenes es cuando nos entregamos en las manos de Dios y dejamos que Él Señor nos use para sus propósitos.


Esta entrada fue escrita por Miguel. Lo puedes encontrar en twitter, facebook, myspace, y en su blog Vida Extrema.