Ayer publique la siguiente frase en Twitter y Facebook: “Si no crees que tus jóvenes pueden cambiar el mundo, deja de ser su lider.”

Lo que quería decir con esta frase tan fuerte es que nuestras expectativas de nuestros jóvenes influyen mucho las actitudes y acciones que tenemos para con ellos.

Un buen lider es una persona que cree en sus jóvenes. Cuando el mundo ve a nuestros grupos de jóvenes, a lo mejor solamente ve a un grupo de locos o personas que causaran problemas, pero es nuestra responsabilidad verlos con la misma expectativa que Jesús tenia para los doce (y creo que lo que espera de nosotros también).

Creo que Jesús esperaba que sus seguidores cambiaran al mundo. Cuando El mira a tus jóvenes, ve a un grupo que va a cambiar su comunidad y su mundo.

Quiero dejarles con un anuncio de la tele que creo que habla mucho acerca de este tema: Piensa Diferente, y una pregunta: ¿Estas suficientemente loco para querer cambiar al mundo?


Nos puedes seguir en twitter siguiendo a @minjuvenil. Si usas twitter, dejanos un comentario y te seguiremos también. Queremos invitarte a hacerte fan del Centro de Ministerio Juvenil en Facebook, también.