Sobre el Autor

Mi nombre es Dennis Poulette, y he trabajado con jóvenes desde 1994. Actualmente soy el director de Ministerio Juvenil Internacional en América Latina. He trabajado con jóvenes en México desde 2003 donde dirijo la licenciatura en ministerio juvenil en el Seminario Teológico Bautista Mexicano.

Este es mi sitio personal sobre el Ministerio Juvenil, y mi deseo para este espacio es apoyar a los líderes juveniles y brindarles recursos para el ministerio juvenil.

Escribo aquí casi todos los dias sobre el ministerio con jóvenes, el liderazgo cristiano, el desarrollo de los adolescentes, la cultura juvenil, y otros temas relevantes a tu trabajo con jóvenes.

Hay una necesidad grande en la iglesia de llevar a los jóvenes a la madurez espiritual y quiero ayudar a los miles de lideres juveniles que estan esforzándose para apoyar a los adolescentes y jóvenes (y sus familias).

Te invito a que te conectes conmigo y con esta pagina. Puedes suscribirte o ver todas las otras maneras de conectarte conmigo aquí.

Las ideas y opiniones expresadas aqui son mias (o las de los autores invitados) y no necesariamente representan Ministerio Juvenil Internacional, el Seminario Teológico Bautista Mexicano, o las otras organizaciones con las que trabajo.

 

 

Los Mejores Artículos (Hasta Ahora)

Aunque trato de hacer que todos los artículos que publicamos aquí sean buenos, lo que sigue es una lista de algunas de mis entradas favoritas. Revísalas y deja tus comentarios. Me gustaría saber tus opiniones.

Contactame

Tu ministerio es importante para mi. Quiero saber sobre ti y lo que Dios esta haciendo en tu ministerio y vida. Me puedes contactar de diferentes maneras.

  • Comentarios – Leo cada comentario que ponen en todo el sitio. Si te gusta un articulo, comenta. Si no te gusta algo, comenta. Tratare de responder a cada comentario que se deja.
  • Twitter – Twitter es muy divertido. Tienes dos opciones para seguirme en twitter. En ingles, soy @drpoulette. En español, soy @minjuvenil
  • Facebook  ministeriojuvenil.com tiene una pagina en Facebook, también. ¿Te gusta? Alla tenemos algunas conversaciones que no se encuentran aquí en esta pagina.
  • Formulario de Contacto – ten la confianza de mandarme un mensaje usando el formulario que se encuentra en la pagina de contacto – responderé lo mas rápido posible, usualmente el mismo día.

Políticas

Tenemos algunas políticas que te ayudaran a entender mas sobre el sitio. Por favor, leelas.