Conectando con la juventud

Mi Papá y la Vida

Mi papá acaba de salir del hospital después de algunos días internado debido a hipertensión y dolores en su pecho. No podia ir a visitarlo en el hospital, pero mientras él estaba allí, mi familia y yo nos preocupábamos por su salud y yo pase tiempo meditando en algunas cosas sobre la vida y la muerte. 

Quisiera compartirlas contigo aqui: 

La vida es única – Solo tenemos una oportunidad para vivir. Es interesante que día a día se me olvida que tan importante es la vida. Paso demasiado tiempo preocupándome o quejando me con las cosas que no importan. 

La vida es corta – Mi papa solo tiene 70 años. Cuando piensas en la gran panorama, la vida que nos toca vivir aquí en la tierra es muy corta. Nuestras días son limitadas. Seria buena idea hacer que cuente cada día. 

La vida es un regalo – El tiempo que tenemos con nuestros seres queridos es un regalo de Dios. Cuando la Biblia nos enseña que toda buena dádiva desciende de lo alto, incluye la vida—tanto la nuestra como la de nuestros amigos y familia. 

La vida es una inversion –  Invertimos cada día—cada minuto—que tenemos en algo. Puede ser una inversión en algo que durará para la eternidad o puede ser una perdida de tiempo. Tenemos que escoger sabiamente qué es lo que vamos a hacer con nuestro tiempo aquí en la tierra.  

Le doy gracias a Dios que le ha permitido a mi papá a salir adelante del susto que experimentamos este fin de semana. Y le doy gracias a Dios por la vida que nos permite a cada uno de nosotros a vivir cada día. Que seamos buenos mayordomos del tiempo que tenemos aquí.