¿Vas a Llegar a la Meta en el Ministerio Juvenil?


¿Por Qué Este Libro?

Todos deseamos un ministerio con resultados que honren a Dios, pero la gran mayoría de líderes ni siquiera sabe a dónde quiere llegar, y mucho menos da los pasos necesarios para alcanzar esa meta.

En “Corre para ganar” te muestro una guía muy completa para lograrlo, a través de cinco disciplinas básicas que todo líder y pastor juvenil puede practicar para ministrar bien a la siguiente generación y guiarlos hacia la meta.

Como pastor de jóvenes desde 1997, y ahora como profesor de ministerio juvenil, he aprendido muchas lecciones sobre las 5 disciplinas que menciono en el libro. También he visto como pueden impactar los ministerios juveniles de las iglesias locales. Muchos de mis estudiantes también están poniendo en práctica estos principios y viendo que Dios esta haciendo grandes cosas en sus ministerios.

Tenemos mucho trabajo que hacer. Por eso, es importante que lo hagamos de una forma que nos va a ayudar a llegar a la meta.


Lo que Aprenderás

  • Como Capturar y Compartir la Visión
  • Como Reclutar a un Equipo
  • Como Llevarte Mejor con tu Equipo
  • Principios para Conocer a tus Jóvenes
  • Los Dones Espirituales y tus Jóvenes
  • Formar Equipos para que los Jóvenes Ministren
  • Tips para Relacionarse con los Jóvenes
  • El Pastoreo de los Jóvenes
  • El Secreto de Lograr la Unidad en Tu Grupo
  • La Persona que los Jóvenes Buscan
  • y mas…


Algún Día Llegarás al Final de la Carrera


Cuando terminemos aquí en la tierra y veamos a Jesús cara a cara, nos va a recordar de lo que hicimos con el ministerio que nos ha encomendado. Sueño con el día cuando vea a mi Salvador y me diga: “Bien, siervo bueno y fiel.” Yo espero que este libro te pueda ayudar a ser este tipo de siervo en el liderazgo juvenil.


Recomendaciones


“He tenido la oportunidad de tener en mis manos una copia de “Corre para Ganar” de mi amigo Dennis Poulette. Este libro es una herramienta necesaria para aquellos que tienen la expectativa de formar a otros en el liderazgo. Dennis tiene toda la experiencia y ha dedicado su vida a entrenar a otros en el trabajo juvenil. Sin duda este es un libro que debes de tener en tus manos al trabajar con jóvenes. ¡100% recomendable!”
Edgar Lira
Musico y Pastor de LinkCentral.tv

“Este libro es el tesoro que tu como líder de Jóvenes has estado buscando! Estos capítulos están llenos de sabiduría, energía e inspiración para convertirte en el mejor líder para tus jóvenes.”
Timmy Ost
Director de Especialidades Juveniles México

Dennis te lleva por ese gran viaje sobre la importancia de estar al frente de un ministerio juvenil, no sólo como un líder sino como el pastor que puedes representar en los jóvenes. Doy gracias a Dios por los grandes líderes, pastores y autores de grandes libros destinados al ministerio con jóvenes en Estados Unidos en su mayoría, pero siguen haciendo falta más líderes y pastores como Dennis trabajando para Latinoamérica. Eso ayudó al autor a hablarnos conforme a nuestro contexto y hacerlo muy digerible. Prepárate para ser usado por Dios en el guiar a los jóvenes a la madurez que Él nos pide.
Rafa Araiza
Pastor de Jóvenes, México

“Recomiendo este libro, para el crecimiento de los futuros lideres de jóvenes y para los que están ejerciendo, es un libro que no se puede dejar de leer ya que te abre la mente y el corazón para desarrollar aspectos que antes no hubiéramos percibido en el liderazgo. O tal vez nos hemos enfocado en tantas actividades que hemos perdido el objetivo importante de guiar a nuestros jóvenes y adolescentes, a la persona de Cristo.”
Esau Trelles
Líder de Jóvenes, Argentina

Ve los enlaces a todas las menciones del libro en esta página.


Donde Puedes Adquirir “Corre para Ganar”


El libro esta disponible en formatos electrónicos para Kindle, en iBooks (iPhone, iPod, y iPad), y PDF.

También podrías conseguir el libro en formato tradicional en México y Estados Unidos.

Comments on this entry are closed.