Mentoreo y Coaching en el liderazgo juvenil

Propósito

Queremos apoyar a los líderes juveniles de una manera muy personal. Creemos que la capacitación consiste de mucho mas que tomar un curso, asistir a una conferencia de un día, o leer un libro.

Es por eso que te queremos ofrecer una experiencia única en que puedes caminar al lado de alguien experimentado en el ministerio juvenil. Tu mereces ser escuchado. Necesitas que alguien ore por ti y que escuche las preocupaciones que tienes en el ministerio con jóvenes y que alguien te ayude a buscar las respuestas que estas buscando en tu vida espiritual, personal y ministerial.

Por eso, la relación con tu mentor se enfocara tanto en el ministerio como en tu vida espiritual y personal. Creemos que estas tres áreas son importantes para el desarrollo de una vida y ministerio que agrade a Dios.

Tu y tu mentor hablaran frecuentemente de estas tres áreas, según tus necesidades. Tu mentor quiere acompañarte en tu andar espiritual y desarrollo del ministerio.

Duración

10 semanas (empezando en Septiembre de 2011)

Requisitos

  • Ser líder de jóvenes activo en una iglesia local (puede ser consejero de jóvenes, pastor de jóvenes, ministro de jóvenes, presidente del grupo juvenil)
  • Poder conectarte al internet (usando Skype – www.skype.com) por una hora cada semana durante las 10 semanas
  • Dispuesto a leer un libro y otras lecturas que se te recomiendan durante las 10 semanas

El Equipo de Mentores

Nuestro equipo de mentores tiene experiencia en el ministerio juvenil, capacitación formal, e interés en apoyarte y ayudarte con tu propio ministerio y vida. Son líderes de jóvenes certificados por Ministerio Juvenil Internacional.

¿En que consiste?

  • Una hora semanal en Skype o cara a cara o por teléfono en que tu y el mentor desarrollaran un plan para desarrollar las tres áreas de enfoque (ministerio, vida espiritual, vida personal).
  • Tu debes iniciar el contacto con tu mentor cada semana. Es tu responsabilidad hacer la llamada en Skype o por teléfono.
  • Se espera que hables con tu mentor cada semana de los temas que pones en tu aplicación y también de otros temas que surgen durante el periodo de 10 semanas.

¿Cual es el costo del programa?

El costo del programa es mucho. Te cuesta mucho en cuanto a tu tiempo, disponibilidad, disposición, y sobre todo buen actitud.

También le cuesta mucho a nuestro equipo en cuanto a planeación y tiempo. Te ofrecemos el programa sin pedirte dinero para ello. Creemos que una inversión en la vida de otro es muy importante y tiene un valor increíble. Por eso queremos conocerte y apoyarte en tu ministerio.

Solo te pedimos que consigas el libro que debes leer en las 10 semanas. Si tienes problemas con ubicar el libro, nosotros te podemos ayudar. Tu mentor te indicara cual libro necesitas conseguir.

Ya Estoy Listo!

Si quieres aplicar para esta ronda de mentoreo, llena la solicitud que se encuentra en la siguiente enlace y estaremos en contacto. – http://bit.ly/mentoreoMJ

NOTA IMPORTANTE: Nuestro equipo de mentores es limitado, entonces no todos los que aplican podrán participar en el programa esta vez. El cupo es limitado, pero te aseguramos que revisaremos todas las solicitudes que nos llegan y estaremos en contacto contigo.

{ 5 comments }

Marco de Luca August 15, 2011 at 4:12 pm

Yo quiero participar.

Dennis August 15, 2011 at 5:11 pm

Marco….gracias por tu interés. Toda la información esta en este enlace: http://ministeriojuvenil.com/capacitacion/mentores/

Si quieres participar, llena la solicitud y estaremos en contacto. La solicitud se encuentra en este enlace: http://bit.ly/mentoreoMJ

TaTo August 16, 2011 at 12:29 pm

Ya llena la solicitud.
Bendiciones

Dennis August 16, 2011 at 2:13 pm

Excelente! Pronto estaremos en contacto.

Dennis September 15, 2011 at 5:09 pm

El formulario no sale porque en este momento no estamos aceptando solicitudes. Es probable que en Febrero de 2012 abramos otra ronda de mentoreo. Mientras, te animo a seguir checando este sitio donde estamos publicando muchos recursos y ayudas para tu ministerio.

Comments on this entry are closed.