Licenciatura en Ministerio Juvenil

La Licenciatura en Ministerio Juvenil es la mejor opción de capacitación para los que sienten el llamado de Dios a ministrar a la juventud.

En esta pagina, encontraras las siguientes cosas para ayudarte a entender los detalles del programa.

Resumen General

Como parte del Seminario Teológico Bautista Mexicano, la Licenciatura en Ministerio Juvenil les brinde una preparación detallada a aquellos llamados al ministerio juvenil como carrera.

Profesores con experiencia, materias elementales, y una educación practica en una iglesia local, funcionan para producir uno de programas mas detallados en América latina. La meta del Centro de Ministerio Juvenil es conocer, capacitar, conectar, y apoyar a lideres de jóvenes de iglesias locales a nivel global.

Objetivos del Programa

Ademas de cumplir con la declaración de propósito, metas y requisitos del Seminario, los objetivos del Centro de Ministerio Juvenil son habilitar al alumno a:

  • Comunicar el evangelio efectivamente a individuos que viven en la cultura juvenil.
  • Adquirir y desarrollar habilidades esenciales para funcionar y contribuir en el grupo de trabajo de una iglesia local.
  • Tener un claro entendimiento del programa para un ministerio efectivo de adolescentes y jóvenes.
  • Desarrollar la confianza y habilidades necesarias para el reclutamiento y desarrollo de un equipo de trabajo.
  • Aprender el proceso de evaluación, desarrollo de metas, y planificación estratégica.
  • Proveer de un ministerio detallado de discipulado que resulte en madurar al creyente para que pueda participar en el ministerio.
  • Estar preparado para funcionar como ministro en una iglesia local en áreas de la Biblia, como: consejería cristiana, administración, organización, y deberes pastorales.

Informes

Si deseas mas información, contactanos.

Volantes

Descarga información 1
Descarga información 2