Recibí esta carta de parte de Randy Smith, el presidente de la organización Ministerio Juvenil Internacional, a cual pertenezco. Quería compartirla contigo e invitarte a participar junto con nosotros este 5 de mayo en un día de oración. Por favor, lee la carta y ve a la pagina para inscribirte en el día internacional de oración por la juventud del mundo.

No hay duda alguna que el ministerio de Ministerio Juvenil Internacional esta creciendo, por lo cual todos estamos agradecidos. Sin embargo, con el deseo de alcanzar a la juventud del mundo viene oposición. A Satanás no le gusta lo que estamos haciendo! Es una cosa lidiar con los dolores del crecimiento y los detalles de la logística de un ministerio como nuestro, los reglamentos de diferentes gobiernos y todo esto, pero cuando se agrega la guerra espiritual, pues, va mas allá que nuestras habilidades e inteligencia.

Sabemos que siempre necesitamos el poder del Espíritu Santo para llenarnos y darnos las fuerzas para pelear la buena batalla, pero a veces sentimos que es mucha la opresión y tenemos que juntar a los guerreros para orar.

Creo que los ministerios de Ministerio Juvenil Internacional alrededor del mundo están siendo atacados por Satanás y sus demonios de una manera que nunca antes habíamos visto. Seria demasiado contarles todos los detalles, pero creeme cuando te digo que necesitamos que todos los miembros del equipo se unan en oración para que el enemigo sea derrotado en sus planes para dificultar los ministerios que tenemos alrededor del mundo.

Debido a esto, he declarado el 5 de mayo, 2013, un día de 24 horas de oración para los ministerios de Ministerio Juvenil Internacional en el mundo. Estoy pidiendo a todos que lean esta carta que vayan al enlace abajo y se inscriban en uno de los bloques de 30 minutos de oración.

Unete al Día Internacional de Oración por Ministerio Juvenil Internacional

Cuando vayas a la pagina, veras una carta, una lista de peticiones, y una manera de inscribirse para orar. Solo necesitamos tu nombre, tu ubicación, y tu correo. Si no quieres usar el formulario en la pagina, esta bien. Solo envíanos un correo y dinos cual media hora quieres orar y te pondremos en la lista.

Por ultimo, pasa esta carta y el enlace a todos tus amigos que estarían dispuestos a unirse con nosotros para orar. Vamos a llegar al trono de Dios omnipotente y pedirle que derrote nuestros enemigos alrededor del mundo.

Por los jóvenes del mundo,

Randy

Por favor, unete con nosotros este 5 de mayo para orar por lo que Dios esta haciendo alrededor del mundo. Gracias por tu apoyo.