Muchos estudiantes ya salieron de clases y ahora van a pasar unas semanas con mucho mas tiempo que antes.

Hay un programa de tele (de Disney) para niños que se llmaa Phineas y Ferb. En cada episodio, los niños hacen algo muy grande (puede ser que construyen un cohete o viajan a la luna o alguna locura) y en cada episodio Phineas le dice a Ferb, “Ferb, yo se lo que vamos a hacer hoy (ver el video)”

Para muchos jóvenes el tiempo libre significa que van a trabajar. En un articulo reciente, dicen que en México se emplearán 2 mil 600 jóvenes como empacadores en estas vacaciones.

Si vas al cine o al centro comercial este verano encontraras a muchos jóvenes y adolescentes. Muchos pasan el verano en sus casas mientras sus padres trabajan.

Seria bueno que aumentaras la comunicación que tienes con los jóvenes de tu grupo durante estas vacaciones para que sepan que estas pensando en ellos. Tal vez pudieras organizar una actividad para ayudarles a buscar una manera de servir a otros o incluso a sus propios padres Si no pueden salir de la casa durante vacaciones por lo menos pueden ayudar a sus familias en el trabajo de la casa y ver este trabajo como una manera servir a Dios y a otros.

Oremos por los jóvenes durante estas vacaciones. Que puedan descansar un poco pero también que puedan buscar una manera de servir a otros.