Mentores…¿Para Qué?

Howard Andruejol acaba de publicar en su blog “El Bunker” una presentación en que contesta la pregunta “Mentores…¿Para Qué?” En la presentación Howard da 9 razones para los mentores.

Creo que vale la pena descargar la presentación y ver las razones que ha dicho para tener a mentores tanto en nuestras vidas como en nuestros ministerios juveniles. La puedes descargar en formato Powerpoint aquí.

Lee mas artículos sobre el Mentoreo:

Recurso de La Semana #1 – Juego de Pantalla Gratis

Recurso de La Semana #1 – Juego de Pantalla Gratis

Uno de los sueños que tenemos para esta pagina es que sea un lugar en que puedes encontrar recursos para tu ministerio juvenil.

Queremos apoyar a los ministros, pastores, y lideres de jóvenes con cosas que pueden servirles con sus grupos juveniles, tanto artículos como estudios, ideas, dinámicas, y juegos.

El recurso de esta semana es un juego que se juega usando el proyector. Divide tu grupo en equipos y muéstrales las fotos. Son 10 preguntas. Primero, se ve parte de la imagen, y luego, se puede ver toda la imagen. Los equipos tienen que adivinar que es. Después de ver las 10 imágenes, vienen las respuestas. El equipo que adivina mas correctamente, gana.

Es tan fácil, y se puede usar como introducción a una lección acerca de como vemos las cosas, la voluntad de Dios, etc.

Descarga el juego aquí…es gratis.

Viaje al Éxito (PPT)

Viaje al Éxito (PPT)

exito.png
Viaje al Éxito: Powerpoint
No puedes empujar a nadie hacia arriba de la escalera, a menos que esta dispuesto a subirla por si mismo.

En esta presentación PowerPoint, veras diferentes pensamientos para ayudarte en tu desarrollo de liderazgo.

Por: Elio Martiz