Amigos que Colaboran Aquí

De vez en cuando, mis amigos ayudan con los artículos, videos, y consejos que damos sobre el Ministerio Juvenil. Son ministros de jóvenes en la trinchera y tienen excelentes consejos y pensamientos acerca del liderazgo juvenil.

Huberto Pérez Bravo es el primer graduado del programa de Licenciatura en Ministerio Juvenil del Seminario Teológico Bautista Mexicano, avalado y certificado, a su vez, por Youth Ministry Internacional (primer programa de licenciatura en Latinoamérica). Actualmente es profesor del seminario, dando clases de ministerio juvenil a nivel licenciatura y diplomado.



Karyna Andagoya y Edgar Miranda son ministros de adolescentes en la Primera Iglesia Bautista de Satélite en México. Karyna tiene experiencia trabajando en la Red Juvenil Ecuador y su esposo Edgar también ha trabajado en su iglesia local en Puebla, México. Los dos tienen la visión de capacitar a lideres juveniles en Ecuador y otros paises de América Latina y son los directores de la región Andina para Youth Ministry International.



Josué Lara y Kareny Mendez son pastores de jóvenes de la iglesia Bautista El Calvario (IBEC) en Monterrey, Nuevo Leon. Tienen licenciatura en ministerio juvenil del Seminario Teológico Bautista Mexicano y estan cursando una Maestría en Ministerio con Jóvenes y Sus Familias. Imparten clases del Diplomado en Ministerio Juvenil en el Instituto Santiago Hickey en Monterrey.



Juan Roman Jacinto es el pastor de jóvenes de la Primera Iglesia Bautista “Dios es Amor” en Puerto Escondido, Oaxaca. Es egresado del Seminario Teológico Bautista Mexicano con Licenciatura en Ministerio Juvenil, y profesor del Diplomado en Ministerio Juvenil.