Todos sabemos que es importante que pasamos tiempo con Dios. Tenemos que conectarnos a El para crecer en nuestra fe y conocerlo mas. Sin embargo, a veces se me hace difícil pasar tiempo suficiente leyendo la Biblia y orando.

En los últimos años, he mejorado en esto, y aunque me falta mucho, quisiera decirte aquí que hago para pasar leer la Biblia y conocer mas a Dios.

Herramientas que uso…

1. La Bible App
2. Day One App
3. Mi Teclado Bluetooth (a veces lo uso, y a veces no).

Lo que hago…

Abro la aplicación de la Biblia. Hay muchas otras aplicaciones, pero la que uso es de YouVersion. Normalmente estoy leyendo un plan de lectura. Un plan de lectura me ayuda a saber exactamente que me toca leer. Si no estoy leyendo un plan, leo algo que estoy estudiando o que me ha llamado la atención en capilla o en un culto.

La aplicación Day One es una app para llevar un diario. Tengo una plantilla preparada que me ayuda a contestar las mismas preguntas todos los días. Las secciones de mi plantilla son: Pasaje, Pensamientos, y Oraciones.

Leo el pasaje del día, y escribo lo que me llama la atención en la parte de “pensamientos.” Después de meditar un poco en lo que lei, escribo mis oraciones a Dios.

La mayoría de los días empiezan así con la Biblia en mi iPad, y me ayuda a mantener una rutina de estudiar la Palabra y pasar tiempo con Dios.

¿Que haces para pasar tiempo con Dios?