Hoy es un gran día para los que somos fanáticos de Apple. Si tienes una Mac, iPhone, iPad, u otro producto de Apple, sabes que hay un gran evento cada vez que van a salir con algo nuevo. Se supone que van a salir con el iPhone 6 hoy y algunos otros juguetes mas.

Ahora, no soy una de estas personas que van a hacer cola para esperar a comprar el mas nuevo, pero me gusta usar la tecnología como herramienta para mi ministerio y trabajo. Pero lo que mas me gusta es ver a jóvenes conocer a Cristo y crecer en su fe.

Estaba leyendo estadísticas sobre el uso de los celulares en el mundo, y lei que casi el 75% de la población mundial tiene acceso a un celular. Es interesante ver como la tecnología ha cambiado tanto al mundo. Podemos decir que la Internet ha sido uno de los cambios mas importantes de nuestras vidas (todavía recuerdo cuando no habia internet…ja que viejo soy). Es por este medio que tu y yo nos podemos comunicar, y ha servido mucho para el avance del evangelio.

Pero no puedo dejar de pensar en esto: El 75% de los habitantes del mundo tienen acceso a los celulares, y ¿cuantos no han escuchado el evangelio? ¿Cuantos jóvenes hay en el mundo que todavía no han tenido la oportunidad de escuchar el evangelio de una manera culturalmente relevante? ¿Cuantos de ellos no han tenido la oportunidad de tener a un líder de jóvenes como tu y yo venir a su lado para enseñarles la Biblia y darles una oportunidad de llegar a la madurez espiritual?

Nos falta mucho. Sigamos adelante, líderes! Tenemos un gran trabajo adelante.