Aquí trato de publicar mi mejor contenido, consejos, y recursos para los líderes de jóvenes. Cada día estoy pensando en lo que puedo ofrecerles para ministrar mejor a los jóvenes, con el propósito de crear la mejor experiencia posible para ti y los otros líderes juveniles que visitan esta página.

Por eso, escribo aquí, público el podcast, y hacemos los vídeos de entrenamiento. Todos estos recursos existen para contribuir a tu formación como líder de jóvenes, y espero que les sirvan.

Pero hay otro recurso del cual tal vez no estás enterado: El Boletín de Ministerio Juvenil.

Mando el Boletín a una lista especial de líderes que me han dicho que quieren saber más sobre el ministerio juvenil. Por muchos meses he dejado de mandarlo, pero en junio voy a comenzar de nuevo, y quiero invitarte a suscribirte a la lista.

Razones para Suscribirte al Boletín

  1. Contenido especial/Ofertas y recomendaciones: el boletín normalmente incluye un vistazo al ministerio que no siempre comunico aquí, y también voy a comenzar a mandar mis recomendaciones para materiales, ofertas especiales, y otros recursos que te van a ayudar en el ministerio. Si hacemos disponible otros estudios o cursos gratis, los suscriptores del boletín sabrán primero.
  2. Comunicación directa conmigo: si te mandó el boletín y contestas con una pregunta, petición de oración, o algún otro comentario, te aseguro que te lo voy a contestar mucho más rápido que casi cualquier otra forma de comunicación.
  3. Copia de ReAccion: también, si te suscribes a la lista, te mandó una copia del libro ReAcción en formato PDF. Es una serie de estudios que puedes usar con tu grupo de jóvenes, y hay más de 2,000 líderes que lo han descargado para usar con sus grupos.

Si piensas en serio sobre el ministerio juvenil, te invito a ser parte de la lista de líderes que se han suscrito al boletín.

Suscribete abajo…