Escribir esta entrada me emociona mucho. Después de mucho tiempo de edición, cambios, mas edición, detalles, escribir, revisar, volver a escribir, y mas revisión, ya llegó el día.

Mi primer libro, “Corre para Ganar: Disciplinas para llegar a la meta del ministerio juvenil,” esta disponible. Me llegó la primera caja antier, y estoy muy feliz con el libro.

Como digo en el libro, un buen equipo es necesario para llegar a la meta. Quiero agradecer a Edgar David Miranda por su ayuda con la edición del libro. Creo que lo ha leído mas que yo.

También, le agradezco a Nestor Carrillo, quien hizo un trabajo fenomenal con el diseño de la portada. Mi amigo Timmy Ost, quien escribió el prologo, y les doy gracias a muchos que lo leyeron y me dijeron sus comentarios sobre el contenido. Son un gran equipo.

Si Quieres Adquirir el Libro

El libro esta disponible en todos los formatos digitales (PDF, Kindle, iBooks). Si lo quieres comprar en este formato, puedes hacerlo con Paypal, tarjeta de credito, o tarjeta de debito.

También, puedes adquirir una copia del libro impreso en Amazon.com, especialmente si estas en los Estados Unidos. Si estas en México lo puedes comprar en cada evento donde voy a estar. Revisa mi calendario en este enlace.

Me humilla siempre pensar que Dios podria usar mis palabras para bendecir a los lideres juveniles del mundo de habla hispana. Siento que he aprendido tanto de ustedes, y estoy agradecido por tu vida y por tu participación en esta comunidad. Gracias por tu apoyo y oraciones por mi y el ministerio aquí.