ReAcción, el libro de estudios que publicamos en Julio 2012, ha sido descargado mas de 1000 veces (estoy escribiendo este anuncio en marzo 2013). Es una herramienta para tu grupo de jóvenes. Las instrucciones para recibirlo estan en esta pagina.

Quiero compartirte un testimonio de Kelly, líder de jóvenes en una iglesia en Guatemala.

…me alegra mucho el haber podido encontrar tu sitio del ministerio juvenil el cual considero una herramienta especial que nos ayuda para continuar en el ministerio con los jóvenes y saber que tienes bastante experiencia en el ministerio juvenil, y gracias por este sitio.

Te comparto un testimonio que precisamente tuve el domingo pasado en mi iglesia, descargue el libro Reacción y la primera la lección la compartí el domingo pasado, y cuando termine de dar mi clase les pregunte a todos los jóvenes quienes estaban ya seguros de quien era Jesús. La mayoría me respondió que sí, pero hubieron algunos que me respondieron que no, y en ese mismo momento platique con ellos, los invite a recibir a Jesús en su corazón, y una señorita entrego su vida a Cristo, fue algo super especial, y estaba tan contenta, por la decisión que ella había tomado, y seguire con los demas que aun me faltan para que todos puedan tener un encuentro con Jesús en sus vidas.”

Este testimonio nos cuenta que Dios esta usando la herramienta del libro de ReAcción en los grupos juveniles de muchos lugares.

Si no lo has descargado, te invito a hacerlo.

Si has usado la serie de ReAcción con tu grupo, ¿podrías ayudarme, dejando un comentario abajo con tu testimonio de como Dios lo ha usado en tu grupo?