La oración es una de las disciplinas cristianas que nos cuesta trabajo a muchos cristianos.

E.M. Bounds escribio:

“La causa principal de mi pobreza e ineficacia es debida a una inexplicable negligencia en la oración. Puedo escribir, leer y oír con voluntad presta; pero la oración es más intima y espiritual que estas cosas y por eso mi corazón carnal fácilmente la rehuye.”

Sabemos que pasar tiempo en oración es importante para nuestro crecimiento espiritual, la protección de nuestras familias, y el poder que necesitamos para llevar a cabo el ministerio.

Sin embargo, no encontramos el tiempo que quisiéramos para orar, o si lo encontramos, nos distraemos mucho y no hay una buena organización para nuestros momentos de oración. En vez de pasar tiempo significativo en oración, muchos sentimos que fracasamos en esta parte de nuestras vidas espirituales.

Por eso se ha creado una aplicación para iPhone, iPod, y iPad (funciona en todos los aparatos de ios) que se llama Prayer Notebook. Existe para ayudarte a organizar mejor tus tiempos de oración, y lo hace muy bien.

Con el Prayer Notebook, puedes hacer muchas cosas para organizarte y pasar tiempo en oración. La app da diferentes maneras de ver tus peticiones:

Status – Las oraciones se pueden ver según su status. Son 3: Contestadas, No contestadas, y “archived”.

Categorías – el usuario puede hacer sus propias categorías para las oraciones. Por ejemplo, yo uso categorías que incluyen: Familia, Ministerio, Personal, Amigos, y Misioneros. Tu puedes hacer tus propias categorías para organizar tus peticiones.

Peticiones de hoy – estas son todas las peticiones que has programado para tu tiempo de oración de hoy. Cuando ingresas una petición puedes decidir si quieres orar por ella cada día, cada lunes, etc. Cuando es el día, aparece en tu lista para el “día de hoy.”

Orando con la App


Cuando estas listo para orar, das vuelta a tu iPod, iPhone, o iPad, y la aplicación entra modo de oración, dándote tus peticiones una a la vez para que puedes concentrarte y orar por cada una de ellas.

También, puedes conectar tus peticiones a tus contactos y enviarle a la persona un SMS o un correo diciéndole que estas orando por ella. Prayer Notebook también te da la oportunidad de compartir con tus amigos en Twitter acerca de tus oraciones.

Estoy convencido que la Prayer Notebook app tiene la potencial de cambiar tu vida, tu ministerio, y el mundo.

Gánate una Copia de la Prayer Notebook app

La aplicación me gusta tanto que quiero regalar una copia a 5 de los lectores de ministeriojuvenil.com.

Tienes hasta 23:59 del 10 de Septiembre (hora de México) para entrar al concurso, y puedes recibir hasta 5 entradas al concurso. Solo lee las oportunidades abajo, haz lo que te pide, y da clic en el botón que dice “+1 DO IT.” Cuando ya hayas hecho lo que te pide el formulario, da clic en el botón verde que dice “ENTER.”

El 11 de Septiembre anunciare los ganadores y enviare los códigos para descargar la aplicación. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor contactame.

a Rafflecopter giveaway