La nueva edición de “Líder Juvenil” salió esta semana (#15), y soy un columnista invitado. Me invitaron a escribir acerca del futuro del ministerio juvenil, y describo en el articulo 5 transiciones que me gustaría ver en el futuro del ministerio juvenil (y creo que estamos viendo en algunos ministerios).

Te doy aquí un poco del artículo, pero vale la pena ir a www.liderjuvenil.com y leer toda la revista.

Podemos soñar con el futuro del ministerio juvenil, viendo algunas cosas que ya están pasando en el ministerio para decir como nos gustaría que fuera el futuro.

Observando el ministerio juvenil actual, hay cinco transiciones que estamos empezando a ver y que ya se están haciendo realidad en algunas partes, pero hay mucho trabajo adelante para lograr que el futuro sea aun mejor.

Las transiciones que veo están relacionadas con la necesidad de hacer un ministerio incarnacional; un ministerio juvenil personal para cada joven o adolescente en nuestras comunidades. Si logramos hacer estas transiciones, seremos mas influyentes en la vida de los jóvenes y sus familias.

Si quieres ver las cinco transiciones que menciono en el artículo, ve a liderjuvenil.com y busca la pagina 20.

Después de leer el artículo, por favor, regresa aquí y deja un comentario. ¿Cual de las transiciones que sugiero es mas importante para ti?