Esta mañana en twitter Julio Alonso compartió una foto con la etiqueta #estoesministeriojuvenil.

Con su foto y su comentario me hizo pensar en que es el ministerio juvenil. Hay muchísimas cosas que representan el ministerio con jóvenes, y me gustaría visualizarlo con imágenes.

Pero necesito su ayuda.

Por eso, quiero darte una oportunidad de ayudarme a visualizar que es el ministerio juvenil.

Si participas en este proyecto de la comunidad, puedes ganarte un libro de Especialidades Juveniles.

Este concurso va desde hoy, el 14 de diciembre 2011, hasta el 5 de enero 2012. El 6 de enero, al final del concurso, avisare por correo al ganador del libro de Especialidades Juveniles.* También se anunciara aquí en la pagina de ministeriojuvenil.com. El ganador se escogera al azar y tendra hasta el 10 de enero para contestar.

Para entrar al concurso, solo tienes que…

  1. Subir (por lo menos) una foto que describe que es ministerio juvenil a tu cuenta de Facebook o Twitter (en twitter, puedes usar cualquier de los servicios para subir fotos como twitpic, yfrog, etc). La foto puede ser chistoso, de un evento, de tu grupo, de un momento especial que has pasado en tu ministerio. Describe “que es el ministerio juvenil” con tu foto.
  2. Ponerle el tag #estoesministeriojuvenil a tu imagen (En twitter, incluye: #estoesministeriojuvenil Y @minjuvenil en tu tweet. Si la subes a Facebook, ponle etiqueta al “Centro de Ministerio Juvenil” en tu foto e incluye #estoesministeriojuvenil en la descripción.
  3. Dejar un comentario aquí con el enlace a donde subiste la foto. Si no dejas un comentario aquí, nunca sabremos que participaste y no puedes ganar. Si subes tu foto a tu Facebook y no se puede poner el enlace, subela también en los comentarios de esta entrada en ministeriojuvenil.com.

NOTA: Si quieres poner tu foto en el muro de nuestra pagina de Facebook, sientete libre de hacerlo. No es un requisito para el concurso, pero nos gustaría verla allí.

Si tienes dudas o comentarios sobre el concurso, por favor, enviame un mensaje en la pagina de “contacto” aqui, o preguntame en Facebook o Twitter.

*Este concurso no esta relacionado con Especialidades Juveniles, Zondervan, o Editorial Vida. Solo pienso que los libros de Especialidades Juveniles son buenos recursos para los lideres juveniles y me gustaría regalarte uno.