El sabado, 3 de Diciembre, vamos a tener nuestro Primer Foro de Ministerio Juvenil, y queremos que participes. Lo bueno es que aunque vives fuera de México, podras participar. Si vives en México y puedes venir al Seminario Teológico Bautista Mexicano, seria la mejor opción porque puedes interactuar con otros lideres de jóvenes y pastores que estan interesados en ministrar a la juventud.

Pero sabemos que muchos no viven en México y no tienen la posibilidad de asistir al Foro. Por esto, queremos darte otras opciones para participar en el Foro. La verdad es que queremos escucharte a ti y tener tu participación también. No se trata tanto de escuchar a un experto darte lo que tienes que hacer. Se trata de escucharnos todos para ver que es lo que Dios quiere que hagamos como Iglesia para ministrar a las diferentes sub-culturas que existen en nuestras comunidades.

Por eso, va a haber los siguientes elementos del Foro en linea:

  1. Video en vivo: Tienes 3 opciones de ver lo que esta pasando en el Foro. 1) En www.ministeriojuvenil.com/foro2011, 2) En nuestra pagina de Facebook, y 3) En nuestro canal de Ustream.
  2. Chat: Tendras la oportunidad de participar en el dialogo por medio del chat. Esperamos que el grupo que se junta virtualmente se interactúe durante el evento tanto como los que estan en la audiencia. Desafortunadamente no hemos podido ver la manera en que podemos darles cafe y galletas como los otros participantes van a tener, pero por lo menos pueden conversar en el chat en cualquiera de los tres lugares en que puedes ver el Foro.
  3. Twitter: Estaremos twiteando desde el Foro con las cosas mas importantes que aprendemos. Puedes seguir el “hashtag” #foromj para ver lo que esta pasando en el Foro.

Espero que puedas participar mañana. El evento empieza a las 10 am hora de México DF y termina a las 2 pm. Si vas a participar virtualmente, me gustaría saberlo. ¿Podras apuntarte abajo en los comentarios?