Como escribí en el Boletín de Ministerio Juvenil de Octubre, una de las cosas que trato de hacer cada día es leer algo que me va a ayudar a mejorar como hijo de Dios, como líder juvenil, como padre, o esposo.

Mucho de lo que leo esta publicado en el Internet. He pasado mucho tiempo buscando buenos blogs sobre el liderazgo juvenil que puedo leer. Me gusta mantenerme informado de lo que se esta escribiendo sobre el ministerio juvenil, y presto atención especial a los que estan involucrados en el ministerio con jóvenes.

Lo que sigue es una lista de los blogs de ministerio juvenil en español que leo.

  1. Vida Extrema
  2. Howard Andruejol
  3. Lucas Leys
  4. Paralideres Blog
  5. Junior Zapata
  6. Veldugo01
  7. FaxJuvenil
  8. Marcos Zaragoza
  9. Julito en Linea
  10. Tu blog aquí

Lo he dicho antes, y lo voy a decir otra vez…tu debes crear un blog sobre el ministerio juvenil. Quiero saber de las experiencias de muchos lideres juveniles mas.

Te animo a crear un blog y deja un comentario con el enlace con el enlace. Si ya escribes un blog, me interesa leer lo que escribes sobre el liderazgo juvenil.

Entonces, tengo dos preguntas:

¿Cuales blogs lees tu? Por favor, deja el enlace en los comentarios.
¿Escribes un blog sobre el liderazgo juvenil? Por favor, deja el enlace en los comentarios.


Por supuesto, te invito a suscribir a www.ministeriojuvenil.com. Puedes recibir todo lo que publicamos por correo electrónico o por RSS. También puedes seguirme en twitter (twitter.com/minjuvenil) o en Facebook (facebook.com/minjuvenil).