Si eres líder de jóvenes, seguramente te ha tocado (o te va a tocar) organizar un campamento para jóvenes. No te voy a preguntar si tus experiencias con campamentos han sido buenas o malas, pero es probable que cuando ves el calendario anual de tu ministerio, te emocionas (de una manera u otra) cuando ves que las fechas del campamento están acercándose.

A lo largo de mi vida he participado en campamentos como asistente, como líder de jóvenes (organizado el campamento), y como conferencista y predicador invitado. Tantas experiencias en los campamentos Cristianos me han dado muchas ideas de como organizar campamentos para jóvenes de una manera eficaz.

Este Octubre en el diplomado en ministerio juvenil del Seminario Teológico Bautista Mexicano, voy a impartir el curso de “Como Organizar los Campamentos Juveniles.” (NOTA IMPORTANTE: El diplomado de ministerio juvenil en Puerto Escondido estara estudiando otro modulo)

Si te toca organizar el campamento de verano, si estas buscando campamentos para jóvenes, o simplemente necesitas ideas para actividades de campamentos, te invito a participar en el modulo del diplomado. Vamos a ver algunos temas interesantes.

Temas sobre Como Organizar un Campamento:

  • Filosofía y Teología de los Campamentos
  • Como Escoger el Lugar para el Campamento
  • El Equipo de trabajo del Campamento
  • Las Actividades del Campamento
  • Juegos y Dinámicas para Campamentos
  • El Programa del Campamento
  • Y mas…

Si no estas en México y tienes interés en el tema, por favor, deja un comentario abajo y veremos que podemos hacer para ofrecerte capacitación en la organización de campamentos y retiros para jóvenes aquí en www.ministeriojuvenil.com.

También te puede interesar:
20 Juegos para Campamentos
Descripción de los Modulos del Diplomado en Ministerio Juvenil
Usa las actividades…Ama a las personas
Libro de Rompehielos, Dinámicos, y Juegos Gratis