Sabemos que las redes sociales son una parte importante de nuestras vidas y de las vidas de los jóvenes. También pueden ser una herramienta útil para nuestros ministerios. Por eso hoy quiero presentarles con algunas herramientas gratis que te pueden mejorar el uso de Twitter.

Twitea.me (México) – Si estas en México y no tienes plan de datos o smartphone, no te preocupes. Twitea.me es un servicio que permite enviar y recibir updates de Twitter o Facebook desde un teléfono celular mediante SMSs enviados a un número local en México. No necesitas smartphone o acceso al internet para usar el servicio.

Muuter.com – Este servicio te permite temporalmente no ver los mensajes de alguien. Por ejemplo, si tienes un amigo que esta aburrido el domingo en la noche y esta mandando mensajes cada 2 segundos, puedes acceder a Muuter, poner su nombre de usuario, y el tiempo que quieres ponerle “mute” o “silenciar” a sus mensajes. Luego, el servicio automáticamente empieza a incluirle otra vez en tu timeline.

TwitteLembra – Este servicio te ayuda a recordar todos las cosas que tienes que hacer. En la pagina de Twittelembra, pones que quieres recordar, a quien quieres recordar, y cuando lo quieres recordar. También te da opciones de como mandar el mensaje.

(Fuente: The Next Web; foto por eldh en flickr)

¿Cuales son las herramientas que usas para ayudarte a usar twitter? Si no sigues ministeriojuvenil.com en twitter, te invito a seguirnos.

También te puede interesar:
Las Redes Sociales y el Ministerio Juvenil
Twitter en el liderazgo juvenil
Como Ministrar a los jóvenes con poco tiempo
Super Softwares para la Pastoral Juvenil