Bienvenido a nuestra serie de artículos sobre La Administración del Ministerio Juvenil. Muchos de nosotros luchamos con la organización de nuestras vidas, y en esta serie vamos a ver los siguientes temas. Esperamos que les sera útil la serie de consejos sobre la programación de un ministerio juvenil.

Temas sobre la Administración del Ministerio Juvenil

  • La Macro-Programación y la Micro-Programación del Ministerio Juvenil: Veremos dos diferentes tipos de programación y algunas ideas de como mejorar tanto la Macro como la Micro Programación.
  • Principios para hacer una lluvia de Ideas: A veces nos cuesta trabajo generar ideas de cosas que queremos hacer con los adolescentes y jóvenes. En este articulo les daremos algunos pasos de como llevar a cabo una lluvia de ideas.
  • Ideas para levantar fondos para el ministerio juvenil: Un obstáculo para muchos cuando estamos planeando nuestros ministerios son los fondos. En este articulo veremos algunas ideas practicas para levantar fondos para tu grupo juvenil. También les pedimos sus ideas para encontrar el dinero necesario para el ministerio.
  • Hoja de Propuesta de Programación: Esta hoja es una herramienta muy útil para el ministerio juvenil. Te ayuda a programar bien cada detalle de las actividades de tu ministerio juvenil.
  • Pasos para Evaluar tus programas: Queremos darte algunas ideas de como evaluar las actividades y los eventos de tu ministerio juvenil.
  • Haz lo que Tienes que Hacer: Es fácil hacer una lista de cosas que tienes que hacer. Sin embargo, es difícil hacer estas cosas que pusiste en tu lista. En este articulo te damos unos consejos de como hacer lo que tienes que hacer.
  • Y mas…

Muchos de los temas que veremos en la Serie de La Administración del Ministerio Juvenil son parte de lo que ensenamos en el modulo del Diplomado en Ministerio Juvenil del mismo nombre. Si vives en México (el DF o Puerto Escondido), te invitamos a asistir al Diplomado. Aprenderás estas cosas y muchas mas.