Esta pagina existe para brindarte recursos y apoyo para tu ministerio juvenil. Esperamos que lo que escribimos aquí te haga pensar mas en el ministerio juvenil y que puedas poner en practica las cosas que hablamos en los artículos.

Es importante para nosotros que puedas encontrar lo que necesitas para ministrar bien a los adolescentes y jóvenes de tu iglesia y comunidad, y esperamos que ya te hayas suscrito a la pagina. Pero hay otro recurso que queremos ofrecerte.

El Boletín del Ministerio Juvenil es un correo electrónico que enviamos cada mes con artículos que no aparecen en la pagina de Ministerio Juvenil. El Boletín es mas personal. Es mas sobre la persona del lider que del “liderazgo.” Queremos que conozcas también nuestro corazón y pasión por la juventud.

También enviaremos algunos anuncios por medio del Boletín, y si no visitas la pagina cada dia (o no recibes los artículos que escribimos diarios en tu correo), no sabras que esta pasando con nosotros.

Si no te has suscrito al Boletín de Ministerio Juvenil, lo puedes hacer hoy. La próxima edición sale primeros de Septiembre.