Los jóvenes son importantes. Los gobiernos estan entendiendo que tienen que proveerle oportunidades a los jóvenes para que sus paises avancen. Las empresas apenas estan buscando las ideas frescas de la juventud. Las GNU entienden que los jóvenes son importantes para llevar a cabo su trabajo. Y la iglesia debe entender que la juventud es una fuerza importante para el avance de la causa de Cristo.

Hay muchos que tienen un llamado a trabajar con adolescentes y jóvenes en el contexto de una iglesia local. Dios los ha llamado a invertir su vida de tiempo completo en los jóvenes de la comunidad, buscando maneras de entenderles, apoyarles, y ministrarles. Dios esta haciendo algo grande en nuestras comunidades, escuelas, iglesias, y paises, y estas personas quieren ser parte de lo que El esta haciendo.

Cualquier cosa que Dios te haya dado a hacer merece ser hecho de la mejor manera. Dios merece el mejor de nosotros. Por eso, tenemos que capacitarnos en los varios ministerios que tenemos. La preparación te ayuda a servirle mejor, y por eso existen las instituciones y oportunidades para capacitarse en el ministerio juvenil.

Si sientes que Dios te ha llamado al ministerio juvenil, te invito a investigar la opción de estudiar una licenciatura en ministerio juvenil en México. Nuestro programa de licenciatura cuenta con mas de 150 horas de credito que estudias en cuatro años.

Las materias de ministerio juvenil son relevantes y útiles para tu ministerio con jóvenes. Ademas, estudiaras la Biblia, pasaras tiempo meditando en la obra que Dios te ha dado. Conocerás a otros ministros de jóvenes y lideres de iglesias locales, y seras parte de un poderoso movimiento de Dios en el mundo.

Si tienes preguntas o quieres saber mas, por favor, no dudes en contactarnos.