Ya tienes tu boleto. Tu maleta esta lista. Te compraste el ultimo libro de Lucas Leys para llevarlo contigo. Pero…¿estas preparado para la Cumbre Nacional de Líderes Juveniles?

Te queremos ayudar a prepararte un poco mas para cualquier cumbre o congreso de liderazgo que asistes.

Oración – ora que Dios te enseñe algo nuevo durante tu tiempo con otros líderes. Pidele a tu pastor o a otros líderes que conoces que estén orando por ti durante el evento. Ora que Dios te de algo nuevo y fresco para tu ministerio, y ora por tus amigos y tu equipo que van contigo.

Metas/propósito tanto personales como de tu equipo – ¿Has pensado en las metas que tienes para el evento? Pasa un rato meditando en las necesidades de tu ministerio y de tu liderazgo. Escribe 5 a 10 cosas que quisieras ver como resultados de haber estado en el evento. Alguien esta invirtiendo dinero para que vayas a la cumbre; por lo menos puedes pensar en algunas cosas que vas a intentar a buscar o mejorar porque fuiste al evento.

Consigue la información practica que necesitas – ¿sabes llegar al evento? ¿Dónde esta tu hotel? ¿Traes las cosas necesarias como tu ficha de deposito o boleto?

En lo físico – antes del evento debes hacer todo posible para descansar. Si has descansado puedes aprovechar mejor tu tiempo. No olvides que debes comer bien. Y por fin, ¡diviertete! ¡Va a ser espectacular!

Un profesor me dijo una vez que la preparación es la clave del éxito. Si te has preparado, tu tiempo en el evento será un éxito y aprovecharas mas la inversión que hiciste para asistir.